Rellena el formulario y conviértete en #VittoriaTester!

Rellena el formulario y participarás en el concurso para convertirte #VittoriaTester.  Una oportunidad única de formar parte de nuestro equipo de probadores, los primeros en el mundo en testar las revolucionarias cubiertas Vittoria fabricadas con la tecnología más avanzadas del mercado.

Nuestra selección se basará en tu pasión por el ciclismo, evaluando tanto tu disciplina favorita como las horas que le dedicas. Tu presencia en redes sociales y la interacción en ellas también lo tendremos en cuenta.

Si te conviertes en uno de los afortunados #VittoriaTester te enviaremos a tu casa los productos de prueba, dándote la oportunidad de compartir tus aventuras con nosotros y con tus amigos.

¡Tu opinión es muy importante para nosotros!  Te pediremos que rellenes un breve cuestionario sobre tu experiencia con los productos, el cual también nos ayudará a mejorar.

¡No te pierdas la oportunidad de convertirte en uno de los #VittoriaTester y formar parte del equipo más innovador de ciclismo!

La selección finalizará a las 23:59h del día 23 de enero de 2019 y los seleccionados serán notificados por correo electrónico.

FORMULARIO

Rellene el formulario y conviértete en un #VittoriaTester

Tienes hasta el día 23 de enero de 2019